Pa´que vamos

Taller Permanente de Cuentería: Info: 310 436 1606

viernes, 22 de julio de 2016

Esto se pone bueno!!!

En la temporada vacacional del mes de julio del presente año creamos "Cuentos al voltear de su casa" con el fin de llegar a nuevos públicos de la ciudad de Popayán, reuniendo en las noches de cada evento a niños, niñas. jóvenes, adultos y abuelos que se dejaron contagiar por nuestras historias narradas. 

Para el segundo semestre del 2016 tenemos planeado, la primera temporada de cuento improvisado, concursos, la creación de la maquina de los cuentos, talleres de formación en alianza con La Universidad del Cauca y la Fogata Cuenteros y nuestras funciones mensuales.

Hemos creado una alianza con un grupo de jóvenes de la ciudad de Popayán "Get Up and Go Colombia" que brindan recorridos en la ciudad para propios y visitantes en diferentes idiomas (ingles, francés y español) se los recomendamos de lunes a viernes hacen recorridos por la nuestra bella ciudad a las 10am y 4pm en la oficina de Turismo en el Parque de Caldas, el objetivo de esta unión es contar la ciudad la ciudad de Popayán en ingles para el público extranjero que nos visita, y a su ves realizar funciones en ingles con traducción a nuestro estilo garantizando diversión total. 

Síguenos en nuestro fanpage: La Ermita Cuenta  
Twitter: @Ermitacuenta 

No hay comentarios: