Pa´que vamos

Taller Permanente de Cuentería: Info: 310 436 1606

domingo, 11 de marzo de 2007

Las historias son de Todos

Teoría del que el Amor es como el Humo del cigarrillo

La pregunta del millón, ¿Qué es el amor?, ¿Usted se a enamorado?, ¿Usted fuma?
Usted no sabe que fumar es malo, bueno quizas usted no se a puesto en algún momento a pensar que el amor se asemeja al humo del cigarrillo, bueno pues yo si y eh llegado a concluir y a crear una teoría que tiene sus hipótesis y sus demostraciones, son de la vida cotidiana, la primera hipótesis y la viví en carne propia, el amor que sentía por ella me hizo entregarme tanto a ella que me fui quedando sin amigos, sin familia, sin trabajo, pero que a mi eso no me importaba solo me importaba el amor de ella, estar con ella, que paso con el humo del cigarrillo una ves estaba en una reunión di tu estilo como está con mis amigos, saco de mi bolsillo un cigarrillo lo encendí y ese maldito humo de cigarrillo les incomodo a mis amigos y me dejaron tirado en la cochina calle pero que a mi eso no me importo solo me importaba fumar el humo del cigarrillo, así concluye la primera hipótesis, ya tiene un poco de fuerza mi teoría. (a usted no le a pasado eso que se enamora y se entrega tanto y se deja flechar por cupido, me enamore de la pipona) como toda teoría tiene sus hipótesis aquí viene la segunda, y ella se hace un cuadro comparativo entre el amor y el humo del cigarrillo, que pasa con el una vez llega al corazón se está un mes, dos, tres, cuatro… Otros duran un año ahí no sé si es amor o capricho yo que sé, y luego se va que pasa con el humo del cigarrillo una vez es aspirado por la boca mantenido uno, dos, tres segundos y es expulsado nuevamente por la boca, otros lo expulsan por la nariz, por los ojos, por los oídos para que no sé pero por ahí lo expulsan, aún se hace más fuerte mi teoría de que el amor es como el humo del cigarrillo, ya me creen un poquito mas, cierto, y la ultima, la que le da la fuerza a mi teoría la que dice que el amor es como el humo del cigarrillo, tanto era el amor que sentía por ella que cuando me dejo, dejo un vació tan gran en mi corazón, un vació que se convirtió en enfermedad una enfermedad que me llevo a la muerte, maldito humo del cigarrillo que estaba en mis pulmones se convirtió en un cáncer, un cáncer que me llevo a la muerte y por eso desde ese día cree mi teoría de que el amor es como el humo del cigarrillo.

Autor: Gustavo Flórez

Alias: El Mago de los Cuentos de Amor


No hay comentarios: