Pa´que vamos

Taller Permanente de Cuentería: Info: 310 436 1606

lunes, 21 de febrero de 2011

De cosas curiosas y otras...

Algo que me resulto curioso fue el saber que las hormigas no duermen, pero bueno no las culpo, por cierto ellas no me incomodan solo me pican de ves en cuando, lo único cierto es que cuando descansan nunca mas se vuelve a despertar. Quizá algún dedo pulgar fue el asesino, un zapato, una chancla... en fin yo seguiré contando cuantas vez parpadeare hoy, ya voy en 50 desde la hora que me senté al pc.
  1. La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.
  2. Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.
  3. Los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas y los terremotos.
  4. La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.
  5. Las hormigas no duermen.
  6. 100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas, técnicamente pueden causar la muerte.

No hay comentarios: