Pa´que vamos

Taller Permanente de Cuentería: Info: 310 436 1606

domingo, 26 de diciembre de 2010

En estas épocas los pensamientos llegan a la mente y te recuerdan amores pasados, y te ponen a pensar en el error del mañana,si recuerdas, aquello que cerro un camino...


Aquí les dejo un pensamiento a causa de estas fechas.


Ahora tú, postrada en cama pides a gritos un beso para colmar tus males,

Tu mirada se pierde en mis pupilas, la luz tenue de la habitación me llama al sexo.. Mierda!!!

Tú lo has dicho, estos cuerpos nunca disfrutaran de los aromas de la noche revolcados en las sabanas de tu infidelidad.

Tú silencio habla, mi alma escapa, veo como tu silueta me permite llegar a ti.

Tus manos dibujan cada detalle de tu alma. Me pierdo, un silencio, un café, la noche los dos en la habitación...

Mierda!!! me atrapas, ahora somos uno, tu respiración se altera, cuerpos húmedos, me pierdo, un silencio, un café, la noche los dos en la habitación..

Nota: le hace falta arreglos y obviamente terminarlo... dejen sus comentario

No hay comentarios: