Pa´que vamos

Taller Permanente de Cuentería: Info: 310 436 1606

domingo, 19 de enero de 2014

Noche de Apertura

Comunicado de Prensa.
Popayán, enero de 2014
Joel Sánchez, o el Humor del Pensamiento.
El próximo 22 de enero de 2014, Popayán recibirá a uno de los humoristas cubanos, más representativos del catalogado “Humor del Pensamiento”: Joel Sánchez.

Su obra, cargada de ironía, versatilidad oral y finas estrofas a favor del intelecto, reunirán este miércoles, a partir de las 7:15 de la noche, en el afamado Teatro Bolívar de la ciudad de Popayán, su obra y su talento: “Argentinos del Caribe” (apelativo para los cubanos, en el centro del continente).

En su tono (mezcla entre lo andino y lo Caribe, por radicar hace varios años ya, en nuestro país), hará gala de la fuerza cubana, del imperioso poder revolucionario de su corazón y de la “Insoportable Levedad del Ser… Cubano”. 

En una onda que sigue de cerca la línea y la obra de Facundo Cabral o del afamado grupo humorístico Les Luthiers, Sánchez desafiará en Guaraní a su esposa, hablará de lo interesante de la única sopa sólida del mundo, o de lo petulantes que son los cubanos a la hora de bailar, cantar, batear, y hacerlo excepcionalmente, bien. 

Argentinos del Caribe”, hablará del tango, el mambo, el son y del candombe (música de emigrantes, como lo son los argentinos y los cubanos), reconocidos ambos por la peculiaridad de su existencia: al cubano, por hablar alto y alardear de sus sapiencias. Al argentino, porque estará discutiendo con la línea aérea. 

Joel Sánchéz, es además, Director y fundador de “Humoris Causa”, en Cuba. Autor del libro “El Proceso Creativo En La Comedia”, único de su género en Hispanoamérica. Pública humor para varias revistas de arte y/o crítica artística. Profesor Invitado Universidad Nacional de Córdoba, Argentina).


Argentinos del Caribe”. Produce para Popayán, “La Ermita Cuenta”.

Lugar: Teatro Bolívar (Calle 7, Carrera 3, esquina)
Fecha: 22 de enero de 2014
Hora: 7:15 de la noche

Informes y/o Reservas: Ermita Cuenta. Celular: 310 436 16 06


No hay comentarios: