Pa´que vamos

Taller Permanente de Cuentería: Info: 310 436 1606

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Cuánto te Cuesta?

Son solo 15 Minutos de tu día!!! 

5 Minutos para escuchar a tu hij@, sobrin@, hermanit@
5 Minutos para contarles una historia, un cuento... etc
5 Minutos para hacerlos sentir como los seres tan importantes que son...

No te olvides que la comunicación entre la familia es lo mas importante que pueda existir, son 15 minutos donde el computador, la televisión tienen que pasar a un tercer plano.

Me encanta escuchar a los pequeños cuando me dicen que sus papitos, sus tios o abuelos les leen un cuento para hacerlos dormir, que juegan al menos 5 minutos. 
Aunque debo aceptar que no TODO es color de rosa, me parte el alma, el corazón, mi ser cuando escucho de los niñ@s que me dicen "YO NO PUEDO DECIRLE A MI PAPÁ O MI MAMÁ QUE ME LEAN O CUENTEN UN CUENTO, PORQUE ME PEGAN...MI PAPÁ SE LA PASA SENTADO EN EL COMPUTADOR Y NI CINCO DE ATENCIÓN ME PRESTA... NO TENGO TIEMPO ESTOY CANSADO" Piense que es mas importante y recuerda son solo 15 Minutos de Tu día.

No hay comentarios: