Pa´que vamos

Taller Permanente de Cuentería: Info: 310 436 1606

martes, 28 de agosto de 2012

Un espacio para los cuentos!!!

LIBRE EN PRISIÓN 

Con las manos atadas por un metal, veo como una sonrisa sale a carcajadas por parte del intocable represor... Y una sonrisa de respuesta de mi parte en el instante que le digo: mis manos aun son libres, mis dedos todavía pueden escribir, en cambio usted vive esclavo de la justicia.

A, C, B y O

Una mañana la A salió a caminar y en medio de su caminata se encontró con la C, que hablaba con su hermana gemela la A y juntas vieron a la B y la O, se juntarón, se unieron y simplemente se ACABO.

LOCURA vs CORDURA 

siendo un loco y aventurero disfruto ver a los seres normales como difaman de mi y buscan la manera de hacerme vivir la realidad, ellos parecen locos; Nunca sabemos hasta donde llega la cordura.


UNA PASIÓN PELIGROSA

Cuando el amanecer llegó los cuerpos evaporaron su existencia, tanto fue la pasión que inertes permanecieron el resto de su vida.

9/07/12
G.A.F


SOLEDAD AL VACÍO

Cuando la soledad se encontró con su significado, se dio cuenta que no era nadie para estar en el diccionario.

UNA PELUCITA VIVA

Me ronda algo por mi cuerpo, es una pelucita que rompe con los significados y crea sensaciones indescriptibles.

10/07/12
G.A.F



No hay comentarios: