Pa´que vamos

Taller Permanente de Cuentería: Info: 310 436 1606

viernes, 2 de abril de 2010

Un Despertar???

Es momento de abrir los ojos ante la sociedad o zoociedad, la verdad es que suena casi igual si lo comparamos en nuestra realidad, Changos!!! ahora seré juzgado por tratar de animales a mis conciudadanos, mi defensa es que eso alguien lo manifesto en un tiempo anterior a mi, además estaré tranquilo, mis clases de biologia e historia soportan lo que digo: que somos unos animales con capacidad de razonar.
Creo que toda la educación gira entorno al pasado, te atajan a unos pensadores y dicen que si razonas si evocar a los dioses de la historia filosofica no pasaras con tu debíl pensamiento; ¿a qué jugamos?, ¿a repetir historias?, ¿a copiar tiempos pasados? y lo ironico de todo esto es que hablan de un libre pensamiento!!!

1 comentario:

angelica alejandra duran rojas dijo...

comaparto tu idea,somos animales con capacidad de razonar,y la verdad creo que llego el momento de cambiar de dejar de ser participe de esta vulgar "suciedad" y construir una sociedad, en la que seamos capaces de ser personas, gente y tratarnos los unos a los otros con respeto...
y el mejor camino, es la educacion!!